KOLOKVO EN ZINC SHOWER 2015

Han sido varios los nodos y agentes de importancia en el ámbito de lo social a los que hemos disparado pero nos sentimos especialmente orgullosos por haber sido seleccionados para participar en Zinc Shower 2015, una de las más importantes reuniones sobre economía creativa y colaborativa que tendrá lugar este fin de semana (viernes y sábado, 8 y 9 de mayo) en el Matadero de Madrid.

El evento ha revisado casi mil proyectos para cerrar su selección en los noventa que componen el encuentro. Se trata de la tercera edición de Zinc Shower que se internacionaliza de manera definitiva con la participación de más de 200 ponentes venidos de todo el mundo que compartirán sus experiencias mediante charlas, talleres y encuentros abiertos.

Los proyectos seleccionados con los que podremos compartir experiencias; de los que el 60 % son de Madrid, un 28% del resto de comunidades autónomas y el 12% son internacionales -llegados de países como Colombia, Bulgaria, Francia, Portugal, Reino Unido y Mali-; forman un completo abanico de categorías entre las que destacan Software y Tecnología, Audiovisual y Educación. En la mayoría de los casos se trata una muestra de hibridación entre los diferentes sectores.

Ponentes de caché

En este ‘meeting show’ podremos aprender de la experiencia de destacados ponentes como David Bailey, director creativo de ‘Global Language Experience’ y responsable de mantener y desarrollar el conjunto de herramientas y principios de diseño UX utilizados para construir toda la producción online de la BBC y quien hablará de los beneficios creativos y desafíos de la colaboración; o Timothy Harris, Service Design Lead de Fjord, que hablará, con base en los principios del diseño, sobre aquellas metodologías prácticas para obtener herramientas digitales y de diseño así como de métodos de trabajo para emprendedores y pequeñas empresas. Entre los estatales cabe reseñar las ponencias de los periodistas Arsenio e Ignacio Escolar, emprendedores como Roberto Carreras (MUWON) o Mar Abad, a caballo entre ambas disciplinas.

http://zincshower.com/los-showers/kolokvo/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s