MUNDOS KOLOKVO, de las palabras a los hechos

Leyes promulgadas en disonancia con la ciudadanía. Medidas de empresa que no satisfacen a sus trabajadores. Militantes de partidos políticos y sindicatos que otean desde la distancia la toma de decisiones de su aparato. ONG’s que actúan de manera unilateral para pedir apoyos más tarde entre sus integrantes. Meras reuniones de la comunidad de vecinos a las que es imposible acudir por incompatibilidades horarias. Problemas instaurados en el día a día de estos colectivos al fin y al cabo.

Si KOLOKVO nace con una vocación global, MUNDOS KOLOKVO emerge desde la más absoluta concepción local. El momento álgido por el que atraviesan las nuevas tecnologías ejerce de contrapeso a la interminable crisis que gobierna la última década en todo el planeta. El concepto que se defiende desde esta plataforma, lamentablemente tuvo un origen inverso. Desde la globalidad, las pequeñas comunidades y colectivos son los que están sufriendo los perniciosos efectos de este seísmo financiero que ha tambaleado diversos estamentos y sectores de la sociedad.

Por todo ello, MUNDOS KOLOKVO pretende facilitar y agilizar la comunicación entre estos grupos de tamaño relativo pero alta trascendencia transformando el debate en solución real. De las palabras a los hechos. A través de esta herramienta de comunicación horizontal se pretende llegar a la eficiencia desde la inmediatez y el consenso en la propuesta.

Desde el equipo de KOLOKVO hemos perfilado y orientado estos MUNDOS KOLOKVO hacia el sector institucional (ayuntamientos, diputaciones…) atendiendo a las doctrinas de Gobierno Abierto, el asociativo (vecinos, educativo…), las ONG’s, partidos políticos y sindicatos y las empresas en su vertiente de Responsabilidad Social Corporativa incidiendo en las que se sustentan en la Economía del Bien Común como la Banca Ética.

Sin duda no son las únicas agrupaciones susceptibles de aprovechar esta herramienta y ojalá lo hagan muchas otras, siempre desde los principios y la ética que defiende una empresa concienciada y aferrada a unos principios. KOLOKVO no negocia con los datos de sus usuarios y reinvierte el 70% de sus beneficios en las causas que se denuncien en su versión abierta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s